Volver a la página anterior

¡Feliz primer aniversario [Locky]!

locky.neocities.org

Un 15 de Diciembre del año 2020, su servidor [Locky] abre su portal en neocities.org estrenando por primera vez la página web. El día de hoy se celebra el primer año de la existencia de está página y sus contenidos como artículos, fotos, dibujos, listas, entre otras, estoy muy contento con el resultado de la página y las estadísticas en general. ¡Muchas gracias a todos!




El futuro de la página y de Locky

Cuando inicie mi página, fue por el unico motivo de poder compartir mis opiniones, pensamientos y reseñas de una manera muy cómoda sin tener que lidiar con las malas actitudes y acciones toxicas que se sufren ahora con el Internet, como la cultura de la cancelación, los doxeos, odio y reportes masivos entre otros. Cosas que estoy totalmente en contra, al principio pensé que solo los ricos oh con mucho dinero podían tener sus páginas web personalizadas. ya que en ese tiempo solo creía que wix y godaddy eran los únicos portales gratis para tener página web (muy malos servicios por cierto), cuando descubrí neocities supe que tenia una oportunidad de crear algo que seria mio en su totalidad, algo que podía moldear a mis gustos y preferencias del momentos y donde podía plasmar mis pensamientos, de ahí nació el portal de [Locky]: locky.neocities.org

Palabras de Locky: Pensaba esperar a 31 de Diciembre para sacar esto, pero mejor publicarlo al aniversario de la página, actualmente no estoy seguro que vendrá en 2022, tengo un poco de miedo de lo que vendrá del año siguiente, pero no dejaré que el miedo interfiera en mis planes futuros, claramente uno de los objetivos es conseguir dinero para invertir en mi página y tener más y mejores materiales para la página (y universidad), al igual que podría estar buscando e invertir mi tiempo en trabajo y estudios, aun a si no pienso abandonar este proyecto, sobretodo que es pilar para mis otros futuros proyectos que se aproximan. Quiero agradecer a Usher, OneMoreCoffee y otras personas por la inspiración, ideas y objetivos. ¡Gracias!




Estadísticas

Este año cerramos con:

28,146

Visitas Unicas

1,468

Actualizaciones

03

Seguidores en neocities

07

Entradas al blog

08

Entradas al Nano blog

09

Dibujos publicados

06

Fotos publicadas


$0 Donaciones | 0 Traducciones | 0 Colaboraciones | En este año 3 secciones no recibio ninguna entrada





Conoce los cambios del Index de la página

A lo largo de este año el Index recibió 3 importantes cambios. Ya dicen que la primera impresión es importante en muchos casos, cabe resaltar que yo no soy un buen diseñador web (estoy en eso) pero siento que el trabajo de toda mi página fue un gran logro para mi. ¿Que dices? ¡Vamos a conocer los cambios!

Diciembre del 2020 - Mayo del 2021

La primera versión del Index cuando se publicó por primera vez la página aquel Diciembre del 2020, en ese tiempo (Diciembre - Mayo) no existía las "Mini secciones", la sección de "Donaciones" y "Contacto", lo que actualmente es "Medios", se tenia las redes sociales en pleno Index, a pesar de eso existía algunas secciones que fueron o canceladas o puesto en estado de hibernación por momento, en ese caso era Caricaturas y Comics (Monos para los locales) donde se criticaba algunos sucesos, al igual de una sección de comics con personajes de Nichijou llamado Nichicomics™ (Marca registrada). Actualmente esta versión de la página se encuentra desaparecida y solo alguien archivó el Index.

Mayo 2021 - Junio 2021

Durante está parte de la página, decidí desactivar todo y mantener la página en un estado congelado. Aunque Mayo no se hizo casi nada, a mediados de Abril se comenzó la reestructuración de la página y en Junio se tenia aproximadamente el 80% de la página, en esa época se comenzaba las vacaciones y también el tiempo de estudios de mis exámenes de la universidad. Dato curioso está fue la época cuya visitas únicas incrementó.

Junio 2021 - Septiembre 2021

Este es el nuevo Index renovado para la página, literalmente se cambió TODO lo de la página, es algo que se ve actualmente, una de las diferencias son los Medios y Apoyo estaban en la misma linea, la presentación alado del titulo de la página y por lo general el menú y las ultimas entradas separados y en forma de fila, se introdujo los banners y la introducción de las "Mini secciones", al terminar está versión de la página me sentí bastante feliz del resultado, claro, no es el mejor, pero feliz de mi creación, uno de los cambios más importantes es la transición de HTML 5 a XHTML 1.0 entre otros.

Septiembre 2021 - Presente

Este es el ultimo y presente Index, se cambio muchas cosas para simplificarlo, estás las secciones importante arriba y en color rosa, el menú y ultimas entradas en la misma linea y banners que identificará la página, sin duda, cambios sutiles pero necesarios.





Historial de cambios de la página 2020 - 2021

El camino sigue y todo vuelve a su lugar, nos vemos en el siguiente año.


Volver a la página anterior